¡Hola!
¿Cómo va tu preparación de boda? Escoger tu vestido de novia es de los momentos más emocionantes, seguramente ya tienes una idea de como lo deseas o quizás no, pero tienes clarísimo que quieres lucir divina el día más especial para ti, el día de tu boda. Elegir el vestido de novia no es tarea fácil, pues vas a encontrar muchos estilos, muchas formas, muchos tonos, es por esto que aquí te damos 5 tips que te ayudarán mucho a tomar la mejor decisión.
1. SEGUN TU PERSONALIDAD.
Nada mejor que sentirse bella y feliz porque estás con un vestido que te identifica de arriba abajo. Boho, romántica, clásica, vintage, moderna, muchas opciones para tu estilo que es único.

2. TENER EN CUENTA EL ESTILO DE TU BODA.
Con este tip, seguro avanzarás un montón porque ya se enfocan en esos detalles que vayan por esa linea, para esto debes tener en cuenta, si es de día, de noche, campestre, en un espacio muy abierto o en uno muy cerrado, formal o no no tan formal, quizás en la playa… te aseguramos que ayudará bastante a la hora de comprar tu vestido.

3. BUSCARLO CON ANTELACIÓN.
Debes tomar la mejor decisión, y para esto se requiere tiempo, debes hacerte una ruta de búsqueda de tiendas de novia que seguramente serán varias, o sí piensas que tu mejor opción es mandarlo hacer lo mejor es que en los dos casos, empieces la úsqueda de 9 a 6 meses y así esté listo sin contratiempos.

4.CONÓCETE, MIRA LA FORMA DE TU CUERPO.
Aunque es el día de tu boda y puedes elegir el vestido que desees es importante tener en cuenta y resaltar lo bonito de cuerpo, esto hará que te sientas más divina y segura, además de esto que sea muy cómodo para que puedas bailar toda la noche.

5. PRESUPUESTO.
¿Cuánto estás dispuesta a pagar? Muchas veces las novias se enamoran de algunos vestidos que se salen del presupesto que tenían en mente, así que tener clara esta inversión ayudará para la búsqueda, hay que tener en cuenta que puedes buscar en diferentes partes hasta que dés con el que realmente te gusta y no tengas que sacrificar algo de la boda, actualmente hay muchas alternetavas para encontrarlo como por ejemplo novias que venden su vestido de novia, una excelente opción sí no tienen mucho presupuesto.

Estos tips, de seguro te llevarán 5 pasos más adelante y ahorraras tiempo, además te hará elegir el mejor para ti, donde brillarás toda la noche, serás la reina en tu boda y ni halar de cómo quedarás en las fotografías.